Hotel boutique frente al mar Caribe, que presenta a México de manera íntima, sofisticada, relajada y divertida, como nunca viste antes. Con sólo 63 suites, la belleza y privacidad de esta experiencia sólo para adultos fusiona lo mejor de una casa con lo mejor de un hotel.
Somos curadores de visitas inolvidables a los parques más icónicos de la Riviera Maya, donde solo los huéspedes de La Casa de la Playa tendrán acceso a actividades de entretenimiento exclusivas como una cena en una impresionante cava y un tour de aventura por cavernas casi vírgenes. Ven a disfrutar de este concepto creado a la altura de tus exigencias y emociones. Transportación redonda al aeropuerto en vehículos de lujo (deberás agendar tu transporte con más de 24 hrs de anticipación).
Sumérgete en el lujo y la serenidad de las exclusivas suites de La Casa de la Playa que ofrecen una experiencia de lujo y comodidad con impresionantes vistas del Caribe o de la selva. Cada una está diseñada para brindar una atmósfera relajante y contemporánea, con detalles que reflejan el encanto local y el confort moderno.
Pasa momentos inolvidables en tu suite donde cada detalle está diseñado para gozar de en un oasis de lujo con interiores elegantes y contemporáneos, complementado por una paleta de colores que refleja la serenidad del Caribe.